Sample Ballot for June 5, 2018 Election

MEMBER, CITY COUNCIL, CITY OF DAVIS

GLORIA PARTIDA


GLORIA PARTIDA Edad: 55

Ocupación: Científica

Soy madre, científica, propietaria de una pequeña empresa, fundadora de una organización sin fines de lucro y miembro comprometida de la comunidad. Me postulo para el ayuntamiento porque creo que es importante proporcionar una alta calidad de vida para todos los residentes.

En 1989, como madre soltera de tres hijos, una con discapacidad, me mudé a Davis para mejorar nuestras oportunidades. Asistí a la Universidad de California Davis (UC Davis) y mientras estudiaba y trabajaba para mantener a mi familia, defendí a todos los estudiantes a través de los consejos escolares y otros grupos. Mejoré la educación para estudiantes con necesidades especiales, ayudé a establecer un programa comunitario para personas con discapacidades y fundé una organización sin fines de lucro para evitar crímenes de odio.

Como propietaria de una pequeña empresa, entiendo la exigente tarea de reconciliar los resultados con la necesidad de preservar la calidad. Necesitamos personas analíticas y compasivas para mantener un sistema fiscal sostenible. Como neurocientífica de UC Davis, aprendí sobre el pensamiento crítico, la toma de decisiones basada en la evidencia y la eficiencia.

En los próximos años, la ciudad debe atravesar una crisis de vivienda recalcitrante y un déficit fiscal y un paisaje desafiante para el desarrollo económico. Estos desafíos requieren una defensora firme y valiente para el servicio público.

Estoy comprometida a poner lo mejor en Davis. Solicito su voto el 5 de junio.

/f/ Gloria Partida