Sample Ballot for June 5, 2018 Election

COUNTY SUPERVISOR, 3rd District

MEG STALLARD


MEG STALLARD

El Condado de Yolo enfrenta un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades en los próximos cuatro años. Necesitamos soluciones creativas y responsables para un problema de personas que no tienen hogar que es injusto para los residentes y para quienes lo viven. Enfrentamos problemas financieros a largo plazo que amenazan la capacidad del gobierno local para proporcionar servicios básicos y mantener las gemas culturales que son únicas del condado de Yolo. Necesitamos soluciones que brinden a nuestros jóvenes un camino hacia la propiedad de vivienda para que no creemos un vacío de talento.

Podemos y debemos hacer inversiones de tiempo y dinero para crear un condado de Yolo del que podamos estar orgullosos de transmitirlo a nuestros hijos. Me postulo porque tengo la experiencia y el impulso para tomar decisiones difíciles, junto con la voluntad de escuchar a quienes no siempre tienen voz. Me postulo porque creo que los electores merecen una elección en el momento de las elecciones, que nuestros funcionarios electos locales no deben quedar sin oposición. Me postulo porque creo que es hora de devolver una voz y perspectiva de mujer a la Junta de Supervisores del Condado de Yolo.

Soy una madre que crió a tres hijos aquí y una abuela que quiere más oportunidades para mis nietos, y siempre he estado dispuesta a dedicar mi tiempo a apoyar mis convicciones. He sido maestra y propietaria de una pequeña empresa, y estas son oportunidades que me han ayudado a darme una perspectiva en el camino.

Cumplí tres términos en la Junta escolar de Woodland, e intensifiqué mis esfuerzos para llenar una vacante en la Junta de Educación del condado de Yolo. He formado parte de las juntas directivas de muchas organizaciones comunitarias sin fines de lucro, desde la sala de ópera de Woodland, el equipo de natación de Woodland y la Conservación de Cache Creek, hasta la junta de biblioteca Woodland, la Liga de Mujeres Votantes y la Fundación de la comunidad Yolo, donde actualmente soy presidenta. Soy expresidenta de Cal Aggie Alumni Association y la Fundación de la Universidad de California Davis (UC Davis) porque reconozco el valor que UC Davis sigue brindando a nuestra región.

Lo que aprendí como madre, abuela, maestra, miembro de la junta escolar y voluntaria de la comunidad comprometida es que podemos resolver los problemas de manera más efectiva cuando estamos dispuestos a escuchar todas las voces y realmente estamos dispuestos a encontrar soluciones.

Me sentiré honrada al ganar su voto. Obtenga más información en MegStallard.com, o llámeme a casa al (530) 666-0154.

/f/ Meg Stallard